Diagnóstico de la Capacidad Innovadora de las Empresas

Este nuevo servicio está dirigido fundamentalmente a las empresas que deseen conocer sus fortalezas, debilidades y, sobre todo, las oportunidades de mejora mediante la implementación de una adecuada estrategia de Gestión de la Innovación.

La innovación es, hoy en día, un factor esencial en cualquier organización para determinar su crecimiento económico, su eficacia y para aumentar su competitividad empresarial. Por tanto, teniendo en cuenta la importancia de la innovación en el proceso de mejora de cualquier empresa, la gestión de la Innovación necesita una estructura que sistematice y apoye la optimización de las actividades encaminadas a generar nuevos resultados, nuevos productos o procesos, o la mejora de estos.

Desde la Plataforma 3NEO queremos contribuir a la mejora de la capacidad innovadora de nuestras empresas mediante la puesta en marcha de este nuevo servicio de carácter gratuito. El servicio consta de 3 fases:

1. Entrevista presencial de captación de datos.
2. Cumplimentación de un cuestionario de recogida de datos.
3. Análisis de datos obtenidos, obtención de resultados y emisión de un Informe de Mejora.

Para solicitar el servicio de Diagnóstico de la Capacidad Innovadora, o para obtener más información, deben enviar un correo electrónico a la dirección: secretaria@3neo.org.