Printing Innovation Zone 2019

 Captura de pantalla 2018-10-22 a las 18.27.33

 

La Segunda demostración tecnológica de la historia de TRANSFIERE ya está en marcha. Es el PRINTING INNOVATION ZONE (PIZ), organizado por 3NEO, junto a otras 6 Plataformas Tecnológicas y con la colaboración de la organización del foro tecnológico.  

Transfiere 2019, 8ºForo Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, tendrá lugar en el Recinto Ferial de Málaga los días 13 y 14 de febrero. El PIZ va a ser un espacio destinado a la difusión de las nuevas tecnologías de impresión funcional y 3D.

Las plataformas presentarán nuevos desarrollos basados en impresión funcional, electrónica impresa e Impresión 3D destinados a un conjunto de sectores y actividades.

También se recogerán resultados de las últimas investigaciones en el área de tecnologías, aplicaciones software, materiales avanzados y desarrollo de dispositivos funcionales impresos.

Plataformas promotoras del PIZ

3NEO - Coordinadora del evento. Plataforma Tecnológica española de Impresión Avanzada, encuadrada en la categoría "Nanociencia y Nanotecnología, Nuevos materiales y Nuevos Procesos Industriales" del catálogo de Plataformas del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. 3NEO cuenta con más de 130 miembros entre universidades, centros de investigación, asociaciones empresariales y empresas, representando el tejido industrial y empresarial del sector de la impresión avanzada. 

Platecma - Plataforma tecnológica de sectores manufactureros tradicionales.  

Materplat - Plataforma Tecnológica Española de Materiales Avanzados y Nanomateriales.

Packnet - Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje. 

Fotónica21 - Plataforma Tecnológica Española de Fotónica.

- Logistop - Plataforma Tecnológica en Logística Integral, Intermodalidad y Movilidad

- PAE - Plataforma Tecnológica Aeroespacial Española.

 

 PROXIMAMENTE SE PUBLICARÁ EL FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN