Noticias

Worshop El futuro de los wearables
06/08/2019
Workshop: El futuro de los wearables
La Plataforma 3NEO y el Cluster Functional Print, junto con EURECAT y en colaboración con diversos agentes organizan el WORKSHOP EL FUTURO DE LOS WEARABLES: Aplicaciones de la Electrónica Impresa en wearables conectados al IoT".
Worshop El futuro de los wearables

Encuentro orientado a fomentar la innovación y el desarrollo tecnológico entre las empresas del ámbito de la impresión avanzada y la electrónica de consumo y wearables. El objetivo es identificar oportunidades de mercado, en cuanto a productos y aplicaciones concretas, que el sector de electrónica impresa pueda ofrecer al sector de los gadgets y wearables donde se necesiten electrónica flexibles customizadas a medida y análisis de datos recogidos durante su uso. Se trata de un formato altamente interactivo dirigido a Gerentes, Directores de I+D o Directores Técnicos con alta proactividad y ganas de innovar y diversificar en áreas de futuro.
El workshop comenzará con la exposición del informe sobre retos y tendencias de dicho mercado realizado por la consultora Competitiveness y se presentarán las capacidades de los participantes y aplicaciones de interés en ELECTRÓNICA IMPRESA y análisis de datos, así como las DEMANDAS y NECESIDADES del sector de electrónica de consumo y wearables. Posteriormente se formarán grupos de trabajo en los que explorar los distintos retos y oportunidades que puedan concluir en proyectos de interés y consecuentemente en nuevos desarrollos, negocios y nichos de mercado.

FECHA: 3 de octubre 2019
LUGAR: Sala Innova Eurecat Barcelona
HORARIO: La jornada arrancará a las 10 horas y finalizará a las 17 horas (Incluye café y almuerzo)

PROGRAMA 

Se pude consultar el programa completo en este enlace

INSCRIPCIONESLa asistencia tendrá un coste de 30 euros IVA incluido (gastos de catering, café y comida) para socios del Cluster Functional Print, Plataforma 3NEO y contactos EURECAT ( no socios consultar). Para inscribirse es necesario enviar un email a info@functioanlprint.com o a través de este enlace.