Noticias

Captura de pantalla 2018-09-28 a las 8.38.57
28/09/2018
SMART Proposers Day 2018
Nos complace informarles del lanzamiento y apertura de la segunda llamada de proyectos del cluster Eureka SMART en el ámbito de la fabricación avanzada.

Se trata de una llamada en dos fases. La fase de presentación de prepropuestas (PO) estará abierta hasta el 19 Noviembre 2018. La fase de presentación de la propuesta completa (FPP) se cerrará el 15 de Marzo de 2019.

Para más información relativa a la llamada de proyectos pueden consultar el siguiente enlace: https://www.smarteureka.com/en/submit-your-proposal/project-calls/

La oficina SMART organiza un evento internacional de presentación de propuestas y networking, Proposers Day, a celebrar el 3 de Octubre en las instalaciones del Secretariado Eureka (Bruselas). La participación en este evento les dará la posibilidad de participar en la preparación de pre-propuestas de proyectos para esta convocatoria y de encontrar socios internacionales para sus ideas de proyecto.

La agenda incluye una presentación de la segunda llamada de proyectos en Fabricación Avanzada, una sesión de presentación de ideas de proyecto y encuentros B2B para ayudarles a encontrar socios. Al ser SMART una iniciativa enmarcada en Eureka, mantiene en esta convocatoria la filosofía bottom up, por tanto acepta ideas de proyecto de todas las tecnologías de fabricación avanzada.

Si tienen una idea de proyecto y están buscando socios, este foro les permitirá exponerla registrándose en el evento SMART Proposers' Day website o enviando a la oficina del cluster un Project Idea Form correctamente cumplimentado para ser publicado en el apartado de "Projects looking for partners" en el sitio web de la iniciativa SMART.