Eventos

29/10/2018
- 31/10/2018
#IndTech2018 - Viena, 29-31 Octubre
Inscríbete ya en el evento internacional de referencia #H2020 #NMBP de este otoño.
Viena, Austria.
La conferencia INDustrial TECHnologies 2018 abrirá sus puertas en Viena los días 29, 30 y 31 de octubre de 2018.

El evento combinará ponencias magistrales sobre la trayectoria, presente y posibilidades a futuro de las Tecnologías Industriales, debates, brokerage para intercambio de ideas para propuestas #NMBP 2019 y 2020…

Además el networking y las posibilidades de hacer oír tu voz están garantizados a través de actividades como los fish bowls y world café temáticos y una exposición sobre proyectos y resultados de aplicaciones industriales de la investigación más puntera en nanotecnologías, materiales avanzados, biotecnología y fabricación y procesamiento avanzados.

Las sesiones plenarias, con gran impacto en política de I+D+i de la Unión Europea en el panorama industrial se complementan con sesiones paralelas organizadas en torno a tres campos:

1) Tecnologías para un crecimiento sostenible
2) Industria innovadora para los ciudadanos
3) Ecosistema y condiciones de contorno

La jornada previa se dedica a diversos talleres organizados en colaboración con la Comisión Europea y las más relevantes iniciativas del momento. Encuentra el que más se ajusta a tus intereses aquí.

¡Aprovecha la oportunidad de conocer a expertos de la industria, la investigación y las autoridades públicas más relevantes en #NMBP de más de 30 países en Europa y en todo el mundo! Una vez más, como cada dos años, la representación de ponentes españoles es muy buena, en línea con la exitosa participación en esta temática, y se complementa con mensajes que se prevén muy importantes para el futuro inmediato de #NMBP 2019-2021 por parte, por ejemplo, de Jean-Eric Paquet, DG Investigación e Innovación de la Comisión Europea ó Bertrand Piccard, Presidente de la Fundación Solar Impulse.

Echa un vistazo al programa completo y no esperes más para inscribirte y organizar tu viaje, porque ¡Viena es un destino muy concurrido!

Puedes encontrar más información en:

https://www.indtech2018.eu/
#IndTech2018
@IndTech2018